Menú

Lorde estrena el single “Green Light” y anuncia su álbum “Melodrama”

02/03/2017 - Noticias, Estrenos, Videos
Lorde estrena el single “Green Light” y anuncia su álbum “Melodrama”

Lorde ha estrenado su nuevo single, una balada-dance titulada “Green Light”. Además, la cantante neozelandesa ha confirmado la publicación de su segundo álbum.

En declaraciones a Beats 1, la vocalista dijo que la canción “tenía que ser realmente especial” y que no podía “sonar igual que el material viejo”.

Continuó diciendo que la canción es sobre “mi primer gran dolor de corazón”, agregando: “No es algo que realmente estoy acostumbrada a escribir… Me tomó un tiempo ser capaz de averiguar cómo escribir sobre eso”.

“Trata de una chica borracha en una fiesta, que baila mientras llora por su ex novio, que todo el mundo piensa que es un desastre. Esa es su noche y mañana comienza a reconstruir. Y esa es la canción para mí”, agregó.

Recientemente, Lorde tuiteó: “Estoy muy orgullosa de esta canción. Es muy diferente, y algo inesperada. Es compleja y divertida, triste y alegre y te hará bailar… es el primer capítulo de una historia que te voy a contar, la historia de los últimos dos salvajes y fluorescentes años de mi vida. Aquí es donde empezamos”.

Por otra parte, Lorde reveló que su nuevo álbum se llamará “Melodrama”. La fecha de lanzamiento no ha sido anunciada, pero ya se conoce el arte de tapa con ilustraciones pintadas por Sam McKinnis.

Green Light is officially out in the world, and i am so pleased to share with you that this song is the first from my sophomore record, Melodrama. this is the cover, painted by sam mckinniss. welcome to the new world.

A post shared by Lorde (@lordemusic) on