Menú

Lorde lanza el single «Stoned at the Nail Salon», otro adelanto del álbum «Solar Power»

22/07/2021 - Noticias, Estrenos, Videos
Lorde lanza el single «Stoned at the Nail Salon», otro adelanto del álbum «Solar Power»

La cantante neozelandesa Lorde ha lanzado el single «Stoned at the Nail Salon», el segundo adelanto del esperado tercer álbum de estudio de la artista, «Solar Power», que será lanzado el 20 de agosto a través de Republic Records.

El álbum incluirá 12 temas y contó con la producción de Jack Antonoff, con quien Lorde colaboró en su último álbum, «Melodrama», que encabezó las listas de éxitos de todo el mundo.

Sobre «Stoned at the Nail Salon», Lorde dice: «Esta canción es una especie de rumiación sobre el envejecimiento, la adaptación a la vida doméstica y el cuestionamiento de si has tomado las decisiones correctas. Creo que muchas personas comienzan a hacerse esas preguntas más o menos a mi edad, y fue muy reconfortante para mí escribirlas, con la esperanza de que también resuenen en los demás. Usé esta canción como vertedero para tantos pensamientos…».

Respecto de «Solar Power», Lorde cuenta: «El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. He aprendido a exhalar y a sintonizarme. Esto es lo que se logró».

Para honrar el mundo natural, la artista presenta el álbum en un formato sin disco, el primero en su tipo. Una caja de música ecológica estará disponible para su compra como alternativa a un CD. Esta oferta innovadora incluirá contenido visual adicional, notas escritas a mano, fotos exclusivas y una tarjeta de descarga. La tarjeta les dará a los compradores una descarga de alta calidad de la música, dos bonus tracks exclusivos y acceso a algunas sorpresas especiales adicionales.

Al hablar sobre el concepto, Lorde explica: «Decidí al principio del proceso de hacer este álbum que también quería crear una alternativa al CD respetuosa con el medio ambiente y con visión de futuro. Quería que este producto Music Box fuera similar en tamaño, forma y precio a un CD, que conviviera con él en un entorno minorista, pero fuera algo que se destaque y que esté comprometido con la naturaleza evolutiva de un álbum moderno».