Menú

Los Auténticos Decadentes presentan su versión en vivo de “Pachuco”, con Sax de Maldita Vecindad

23/02/2018 - Noticias, Estrenos, Videos
Los Auténticos Decadentes presentan su versión en vivo de “Pachuco”, con Sax de Maldita Vecindad

El 17 de Noviembre de 2017, Los Auténticos Decadentes ofrecieron el concierto más importante de su carrera. Fue ante 65.000 personas en el emblemático Foro Sol de Ciudad de México, con el estadio totalmente colmado en su capacidad.

El show tuvo un carácter épico: la banda celebraba esa noche el cierre internacional de su gira 30º Aniversario, que había recorrido con éxito Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Costa Rica, los Estados Unidos y desde luego México, país con el que Los Deca mantienen una relación entrañable.

El show de Los Auténticos Decadentes en el Foro Sol fue un festejo interminable de dimensión descomunal: 150 minutos de set en más de 40 canciones que sacudieron el alma y el corazón; un concierto íntimo en un estadio repleto donde los protagonistas fueron la banda y el público en partes iguales, unidos en una comunión familiar tan profunda que desconoce de lógicas terrenales.

Además de recorrer buena parte de su repertorio inoxidable, Los Decadentes se dieron el gusto de rendir homenaje a algunos de los artistas que despiertan sus mayores respetos y admiración. Así, el Foro Sol se desplomó en ovaciones cuando la banda anfitriona presentó al legendario Sax de Maldita Vecindad para versionar juntos “Pachuco”, uno de los más grandes clásicos del rock alterlatino de todos los tiempos.

También podés escuchar “Pachuco” en las diferentes plataformas digitales: