Menú

Los Backstreet Boys actuarán en la Argentina en 2020

28/08/2019 - Noticias
Los Backstreet Boys actuarán en la Argentina en 2020

Backstreet Boys, una de las boy bands más influyentes de la historia, regresará a la Argentina en 2020 para presentar las canciones de su noveno álbum de estudio, “DNA”.

El espectáculo tendrá lugar el sábado 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la gira “DNA World Tour”, que llevará a la banda por otros seis países latinoamericanos.

Las canciones de este nuevo disco, sucesor de “In a World Like This”, también sonarán en vivo en México y Costa Rica durante febrero, y Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y Brasil el mes siguiente.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 2 de septiembre y se podrán comprar a través del sitio AllAccess.com.ar. La preventa inicial partirá desde los $2.500 más cargos por servicio. El show se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

El quinteto integrado por A.J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell pisó la Argentina en seis oportunidades. En 1998, cinco años después de su formación, actuaron en el Parque de la Costa de Tigre en febrero y luego, en septiembre volvieron para presentarse en el estadio de Boca Juniors.

“La primera vez que vinimos a Sudamérica no teníamos idea de la magnitud del éxito de los Backstreet Boys. Los fans en el aeropuerto. Daba miedo, no podíamos salir del hotel, los policías vigilando nuestros cuartos. Era una locura y fue la primera vez. Por eso ahora estoy ansioso por saber qué va a suceder nuevamente”, decía Littrell con motivo de su presentación en la Bombonera.

En 2001, previo a un impasse de cinco años, ofrecieron un concierto en el estadio de River Plate, y tras su regreso la banda se presentó en el estadio Luna Park en 2009, 2011 y 2015.

El quinteto saltó a la popularidad en 1996 con su álbum debut homónimo y desde allí su reconocimiento internacional creció con “Backstreet”s Back” (1997), “Millennium” (1999) y “Black & Blue” (2000).

Tras el descanso, la banda -que publicó “NKOTBSB” junto a los New Kids On The Block (2011)- dio a conocer “Never Gone” (2005), “Unbreakable” (2007), “This Is Us” (2009), “In a World Like This” (2013) con el regreso de Kevin, y luego de seis años, “DNA”.

View this post on Instagram

We heard you, Latin America! We’re bringing the #DNAWorldTour to you!! Check backstreetboys.com for fan pre-sale and ticket on sale dates & times. VIP Upgrades coming soon. See you soon! 🧬

A post shared by Backstreet Boys (@backstreetboys) on

Estas son las fechas de la gira latinoamericana