Menú

Los Caligaris en México, en su noche más feliz

09/10/2017 - Noticias
Los Caligaris en México, en su noche más feliz

La banda cordobesa Los Caligaris ofreció este sábado 7 de octubre el concierto más importante de su carrera. Fue en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México ante 25.000 personas.

Las entradas para el show se habían agotado seis meses antes, hecho sin precedentes que demuestra la entrañable relación entre la banda y el público mexicano.

Con una puesta impactante que demando tres meses de diseño y tres días de montaje, Los Caligaris repasaron su historia en un infalible set list de 27 canciones que arrancó bien arriba con “Mi estanciera y yo”, para continuar recorriendo clásicos de todos sus discos en una noche caliente y emocionante, que transcurrió entre acrobacias, malabares de circo y una explosión de colores, transformando el espectáculo en una fiesta para los sentidos.

Los invitados fueron Manuel Moretti de Estelares en “Vereda”, Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes, quien tuvo una participación virtual a través de las pantallas gigantes ubicadas en los laterales del escenario en “Quereme así”, Manuel Corona de La Tremenda Korte en “Dolería menos” y el comediante Franco Escamilla, quien sumó su particular humor en “Asado y Fernet”.

El concierto fue registrado en su totalidad con 13 cámaras 4K por el realizador Octavio Lovisolo (también responsable de la puesta) y será lanzado en DVD en 2018.

Visiblemente emocionados, Los Caligaris agradecieron una y otra vez el inmenso calor del público mexicano, que los abraza y recibe con amor desde hace más de una década. En nombre de toda la banda el cantante Juan Taleb destacó la solidaridad y fuerza del pueblo azteca ante el reciente terremoto que azoto a la ciudad. El grupo encabezará una acción solidaria ‪el 24 de octubre en el Foro Alicia, una de las salas que los vio crecer.

Cuando salga el sol voy a estar llegando a Córdoba!! 🙌 #ElShowMásFelizDelMundo 🎈 #CaligarisEnElPalacio #Caligaris20Años

A post shared by Los Caligaris (@loscaligarisoficial) on

Nosotros vamos caminando 🎈 GRACIAS!!!! #CaligarisEnElPalacio #Caligaris20Años #ElShowMásFelizDelMundo

A post shared by Los Caligaris (@loscaligarisoficial) on

Y no se trata de abaaandonar el barco 🎤 Gracias @morettijuanmanuel por estar en #ElShowMásFelizDelMundo groso!!! 🙌 #CaligarisEnElPalacio #Caligaris20Años

A post shared by Los Caligaris (@loscaligarisoficial) on

¡El que no saltaaaaaaaaaa! 🙌 así sonó #NadieEsPerfecto en el Palacio 🎈🎪 #Caligaris20Años #CaligarisEnElPalacio #ElShowMásFelizDelMundo

A post shared by Los Caligaris (@loscaligarisoficial) on

Noche soñada 🎈🙌 Gracias @voscomar por la nota: La banda cordobesa celebró su 20° aniversario en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. Repasó su discografía en el marco de un show colorido y terminó con todos sus miembros “moqueando". Ph: @gipsyrezk #ElShowMásFelizDelMundo #CaligarisEnElPalacio 😍

A post shared by Los Caligaris (@loscaligarisoficial) on

La gira #Caligaris20Años #ElShowMasFelizDelMundo continúa recorriendo Mexico y pasará también por los Estados Unidos, en lo que será la tercera visita de Los Caligaris a ese país. El 17 de noviembre se presentarán en el Foro Sol de Ciudad de México para ser parte del gran concierto Los Autenticos Decadentes 30 Aniversario #UnFestejoInterminable

Estas son las próximas fechas: