Menú

Los Caligaris presentan video de “Todos Locos” en vivo, con imágenes de México y España

30/11/2015 - Noticias, Estrenos
Los Caligaris presentan video de “Todos Locos” en vivo, con imágenes de México y España

La explosiva banda cordobesa Los Caligaris lanza un nuevo videoclip de su single “Todos Locos”, con imágenes registradas en vivo durante el reciente paso del “Circologia Tour” por España y México.

La fuerza de la banda arriba del escenario y la alegría desbordante del público internacional en todos los shows de la gira dan cuenta de la atractiva propuesta de Los Caligaris en su fórmula de canciones para ver y bailar, que combina música con espectaculares malabares de circo.

El videoclip cuenta con imágenes de la performance de Los Caligaris en las Lunas del Auditorio (México), donde estuvieron nominados como Mejor Espectáculo Alternativo junto a Lila Downs (ganadora), Los Auténticos Decadentes, Calle 13 y Ska-P; y también de la sala Razzmatazz de Barcelona, Salón Rojo de Toluca y Parque Fundidora de Monterrey.

El “Circologia Tour” pasó además por Madrid, Fraga, Zaragoza, Granada, Alicante, Brugos, Girona, Pamplona (España), Tecamac, Cuautitlán Izcalli, Puebla, Pachuca, San Luis Potosí y Querétaro (México).

“Circología” es el séptimo trabajo de estudio de la banda cordobesa y “nació de la mezcla de una ardua introspección psicológica, llevada al plano de lo público en esa especie de extrospección que es el arte del circo. Sacando hacia afuera alegrías y miserias para examinar fuera lo que cuesta analizar por dentro”, dice la banda en un comunicado.

En este disco colaboran figuras como Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar; Lupe Esparza, vocalista y líder del legendario Grupo Bronco y Dr. Shenka, de la explosiva banda mexicana Panteón Rococó. Este minucioso trabajo de catarsis y autoconocimiento fue coordinado por los productores Martín Lorenzo y Mariano Franceschelli de Los Auténticos Decadentes.