Menú

Los Fabulosos Cadillacs adelantan cuatro canciones de “La Salvación de Solo y Juan”

22/04/2016 - Noticias, Estrenos
Los Fabulosos Cadillacs adelantan cuatro canciones de “La Salvación de Solo y Juan”

Los Fabulosos Cadillacs han dado a conocer “No era para vos”, “Navidad”, “El fantasma” y “La tormenta”, cuatro canciones de su nuevo disco, titulado “La Salvación de Solo y Juan”.

La banda que lideran Vicentico y Flavio Cianciarulo -que ahora cuenta como miembros estables a sus hijos Florián y Astor, respectivamente- romperá un silencio discográfico de siete años desde el lanzamiento de “El arte de la elegancia”.

Las canciones de “La Salvación de Solo y Juan” fueron compuestas por Vicentico y Flavio y la grabación contó con la participación de Hector Castillo, reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó con Gustavo Cerati.

Hace unos meses, Flavio había definido al álbum como un “nuevo disco conceptual”. “’La Salvación…’ es la historia de dos chicos que son criados por su padre en una casa cerca de un faro, en la playa”, dijo Sr. Flavio a la edición estadounidense de Billboard.

El tecladista Mario “Spiker” Siperman, por su parte, anticipó en declaraciones al portal mexicano Chilango: “Yo creo que hay Cadillacs para rato, haremos cosas nuevas, haremos más conciertos, la verdad es que nos gusta mucho, nos queremos mucho y nos gusta mucho estar juntos y eso significa que sí, seguiremos haciendo cosas juntos”, indicó.