Menú

Los Foo Fighters envejecen para el videoclip de “Run”

01/06/2017 - Noticias, Estrenos, Videos
Los Foo Fighters envejecen para el videoclip de “Run”

Foo Fighters está oficialmente de regreso. Después de una poderosa actuación en el Festival BottleRock el fin de semana pasado, la banda publicó hoy su primer single desde 2015. La canción se titula “Run” y cuenta con un videoclip dirigido por el propio Dave Grohl.

Con una duración de cinco minutos y medio, la canción seguramente será del agrado de todos los fans de Foo Fighters. El clip refleja gran parte de la intensidad del single. En él, el director Grohl muestra a un grupo de residentes de un geriátrico que son mantenidos sedados a través de barbitúricos, hasta que se ven rejuvenecidos por un ruidoso concierto de rock, en el que toca una versión octogenaria de Foo Fighters.

Teniendo en cuenta la temática de la canción y el video, queda bastante claro que los Foo Fighters no sólo han vuelto, sino que han experimentado algún tipo de despertar y están ansiosos por lo que viene. Tal vez hayan estado trabajando en el sucesor de “Sonic Highways” (2014). Lo concreto es que la banda tiene programados varios conciertos, incluyendo muchas participaciones en festivales durante el próximo verano boreal.