Menú

Los franceses Air y los escoceses Primal Scream encabezan el Music Wins Festival

09/08/2016 - Noticias
Los franceses Air y los escoceses Primal Scream encabezan el Music Wins Festival

El Music Wins Festival confirmó la grilla de artistas participantes en su segunda edición, que tendrá lugar el domingo 13 de noviembre en el predio de Tecnópolis (Av. Gral. Paz casi Constituyentes, Vicente López).

Como cabezas de cartel aparecen dos bandas que regresan al país después de varios años: el dúo francés Air, con un show por sus 20 años de carrera, y los escoceses Primal Scream, que llegarán para presentar su flamante álbum “Chaosmosis” (su última actuación en el país fue hace cinco años, celebrando el vigésimo aniversario de “Screamadelica”).

Además, entre los artistas confirmados hasta el momento (hay promesa de que habrá más) están el canadiense Mac Demarco (que volverá a presentarse en Buenos Aires por tercer año consecutivo), Edward Sharpe and The Magnetic Zeros, Courtney Barnett, Kurt Vile and The Violators, The Brian Jonestown Massacre (por primera vez en Sudamérica), La Femme y Mild High Club.

Las entradas están a la venta a través de Ticketek, a $750 más los gastos de servicio.

El Music Wins Festival, que en su edición 2014 contó con Tame Impala, Metronomy, Mogwai, El Mató a un Policía Motorizado, 2manydjs, Juana Molina, FourTet e Yann Tiersen, entre otros, vuelve con una curaduría artística que lo pone a la altura de los grandes festivales del mundo que marcan tendencia y vanguardia.