Menú

Los hermanos Gallagher vuelven a enfrentarse, esta vez por culpa de la Selección Inglesa

08/07/2018 - Noticias
Los hermanos Gallagher vuelven a enfrentarse, esta vez por culpa de la Selección Inglesa

Noel Gallagher ha criticado a la Selección Inglesa de fútbol, argumentando que no cree que el equipo pueda llegar a ser el campeón en la Copa del Mundo que se disputa en Rusia. Su hermano Liam aprovechó la oportunidad para cuestionarlo.

El equipo inglés avanzó a semifinales tras derrotar a Suecia 2-0 este sábado (7 de julio). Harry Maguire y Dele Alli anotaron los goles que aseguraron un partido con Croacia para definir uno de los finalistas del torneo.

Noel Gallagher tocó con los High Flying Birds el viernes (6 de julio) en el Open Air Theatre de Scarborough. El público comenzó a corear “Three Lions”, una suerte de himno del seleccionado inglés, y el ex guitarrista de Oasis respondió: “En serio, eso no va a pasar”.

Gallagher continuó: “No es mierda. No va a pasar. Ustedes lo saben y yo lo sé”. El público comenzó a abuchear sus comentarios y el músico se mantuvo firme en que Inglaterra no se llevará la Copa a casa.

Un usuario de Twitter publicó el video de ese momento, agregando: ¡Me encanta NG pero está tan malditamente equivocado que es increíble! #ThreeLions #ItsComingHome #england #SWEENG #NoelGallagher #Oasis #themightyi

Luego, el hermano menor de Noel, Liam, criticó al líder de High Flying Birds por no haber apoyado a los jugadores de su país. “Muy triste cuando no podés apoyar a tu país porque tu señora no te deja”, tuiteó después de la victoria de Inglaterra.

El enfrentamiento encuentra a Liam atacando nuevamente a la esposa de Noel, Sara MacDonald. A principios de este año la culpó de la separación de Oasis, antes de compararla con el presidente ruso Vladimir Putin.