Menú

Los incendios forestales en California amenazan la casa de Sebastian Bach

31/10/2019 - Noticias
Los incendios forestales en California amenazan la casa de Sebastian Bach

Sebastian Bach tiene muy mala suerte con sus propiedades. La familia del ex cantante de Skid Row se encuentra entre los evacuados por un enorme incendio forestal que amenaza su casa de Los Ángeles, California.

El veterano rockero expresó preocupación por su familia. Mientras estaba en Orlando para ofrecer anoche un concierto, Bach tuiteó: “Tendrán que disculparme, me estoy volviendo loco. Mi esposa y mis hijos acaban de ser evacuados de nuestra casa en California. Evacuaciones obligatorias en mi calle”.

Tras recibir numerosos mensajes, Bach ha vuelto a escribir en Twitter: “Aprecio todo su apoyo, chicos, pero no hay nada que pueda hacer. Estoy en Orlando, Florida, preparado para rockear. Ni siquiera puedo ir a mi casa en California. Todas las calles están cerradas. No hay nada literalmente que pueda hacer, excepto rezar para que no pierda mi segunda casa”.

Bach hizo referencia a una casa en Lincroft, Nueva Jersey, que quedó prácticamente destruida en 2011 tras el paso del huracán Irene. Junto con las cintas másters de los discos de Skid Row, Bach también perdió una importante colección de recuerdos de Kiss.

La casa de Nueva Jersey apareció una vez en el programa de MTV “Cribs”. Cinco años después del paso del huracán, Bach vendió la casa completamente restaurada, perdiendo 85.000 dólares en relación al precio que había pagado por ella en los años 90.

En su gira actual, el cantante se encuentra interpretando en su totalidad el álbum debut de Skid Row. Finalizará este sábado (2 de noviembre) en Pinellas Park, Florida.