Menú

Los músicos analizan la eliminación del Seleccionado Argentino de Rusia 2018

30/06/2018 - Noticias, Destacados
Los músicos analizan la eliminación del Seleccionado Argentino de Rusia 2018

El Kazán Arena fue testigo de la eliminación de la Selección Argentina de fútbol ante su par de Francia. Fue victoria de los galos por 4-3 y avanzaron a cuartos de final.

Mientras todavía duraba la desazón por la derrota, que significó el retiro de la Selección de Javier Mascherano y mientras el entrenador Jorge Sampaoli aseguraba que no va a dar un paso al costado, los músicos argentinos descargaron su frustración vía Twitter.

Iván Noble

Antes del partido había posteado una fotografía con una camisera que dice “Todos atrás y Dios de 9”, tal el título de una canción de Los Caballeros de la Quema. Después escribió: “Derrota mucho más categórica que el resultado. En fin. Sin dramatismos ni histeria ni lapidaciones públicas. Pero fin de ciclo. A otra cosa mariposa”. “PD: A partir de acá, vamoarriba la Celeste”, cerró, anticipando su aliento a la Selección Uruguaya, que sí pudo con Portugal y avanzó a cuartos de final.

Dante Spinetta

Irónico, el integrante de Illya Kuryaki escribió: “El mundial de la inflación, ese sí ganamos”. Aunque tal vez no tenga razón, por lo menos llegaríamos a semifinales. También se refirió al retiro del “Jefecito”: “Gracias Masche, se lo va a extrañar”. Y cerró con un agradecimiento a todos los jugadores: “Gracias a todos los jugadores de la Selección Argentina. Se los quiere y admira”.

Rodrigo Manigot

El cantante de Ella Es Tan Cargosa fue uno de los más acertados en su análisis, demostrando tener conocimientos futboleros. “Dream is over. Mucha diferencia de jerarquía individual y colectiva. Cachetazo de la realidad. Bastante que les metimos 3, con (Lionel) Messi a reglamento. A barajar y dar de nuevo”. Aunque también tuvo tiempo para las bromas: “Lo dio vuelta mi suegra. Entró con el partido 2 a 1. Clave su ingreso”.

Andrea Álvarez

La percusionista y cantante Andrea Álvarez apunto a la soledad del número 10 de la Argentina: “Me hizo mal ver a Messi tipo slow motion solito pensando. ¿Qué? No se sabe”.

Barbi Recanati

La ex Utopians aprovechó el mal momento para ironizar un poco: “Tercera vez que veo llorar a mi marido diciendo ‘es que… pobre Messi’. Tengo la autoridad emocional para hacer un chiste. Pobre Messi. Cuando el lunes tenga que volver a trabajar a ese lugar de mierda, tomarse el tren y el bondi, con la manteca a 80 pe, el dolar a 30, ni un choto aumento, y todavía esperando la legalización del aborto. Pobre chabón”.

Erica García

La cantante y guitarrista fue una de las más elocuentes al analizar el partido y el mal mundial de la Argentina: “En el deporte de clase mundial no existe toda la sanata del ‘somos héroes… hoy te convertís en héroe’. En ese nivel solo existe entrenar con precisión y superar marcas. El chamuyo triunfalista dejalo para tus papis”.

“Si de tres mundiales perdidos no aprendemos en 12 años que si no tenés un equipo fuerte, al mejor jugador del mundo te lo metés en el culo, no aprendemos más. Esa es la lección, aprendámosla por favor”, agregó.

También apuntó al entrenador: “Yo creo que (Jorge) Sampaoli con su orgullo está generando un sentimiento muy violento en todos nosotros, es de muy mal bicho lo que hace. No reconocer, seguir compadreando y no bajar la cabeza una vez, UNA VEZ. Qatar 2022″.

Y cerró: “Dante Panzeri contaminó la cabeza a todos los periodistas ‘por más ciencia que hagamos, el partido se decidirá por el arte de lo imprevisto’. El futbol al mas alto nivel mundial, se puede medir y jugar con precisión. No es potrero. Tal vez en 1967 para Dante era así, pero ya no”.

Benito Cerati

El líder de Zero Kill fue escueto: “Bueno, pero en el anterior (mundial) salimos subcampeones. Estuvo muy bien eso, digamos todo”.

Juanchi Baleirón

Tras la derrota argentina solo se limitó a alentar a Uruguay y a retuiter algunos mensajes.

Bahiano

El ex cantante de Los Pericos expresó: “¡Gracias Argentina!. Llegamos cómo llegamos y demasiado lejos, Veniamos en llanta desde hace mucho, es hora de botines y DT nuevos…”.

Bambi

El ex Tan Biónica publicó esta madrugada una imagen de Bob Esponja y la leyenda “ke nervio” (sic). Tras el partido escribió: “No hay ninguna ciencia en el mundo que pueda explicarlo. Qué bajón la vuelta”.

Patricia Sosa

La ex vocalista de La Torre eligió no hacer comentarios sobre la derrota argentina, pero agradeció a Uruguay por el triunfo ante Portugal. “Gracias hermanos uruguayos por darnos esta alegría en un día que estamos un poco bajoneados… ¡aguante URUGUAY!”.

Sandra Mihanovich

La cantante de “Me contaron que bajo el asfalto” mostró su apoyo al seleccionado: “Argentina te quiero siempre. Te banco siempre. Me haces feliz. Me haces gritar y abrazarme y festejar. ¡Gracias selección argentina, gracias!”.

Julieta Venegas

La cantante mexicana posteó una fotografía del instante en que el tiro libre de Antoine Griezmann se estrellaba en el travesaño del arco defendido por Franco Armani. El partido todavía estaba 0-0.