Menú

Los Pericos y Andrés Ciro Martínez tocarán en Rusia el Día de la Bandera

26/05/2018 - Noticias
Los Pericos y Andrés Ciro Martínez tocarán en Rusia el Día de la Bandera

Los Pericos tocarán en el mítico Gorky Park de Moscú durante el Día de la Bandera, el miércoles 20 de junio desde las 14, en plena Copa del Mundo de fútbol. Lo harán junto a un invitado especial: Andrés Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos y actual cantante de Ciro y Los Persas.

“Ahora nos vamos a Rusia a tocar en el medio del mundial, entre el segundo y el tercer partido. Andrés (Ciro Martínez) se viene a tocar con nosotros y va a estar buenísimo. Nos lleva Tije Travel que son los auspiciantes de esta locura divina que es ir a tocar allá”, contó Juanchi Baleirón en declaraciones a Diario Uno.

El vocalista de Los Pericos desde el 2004 -luego de la salida del Bahiano- agregó sobre los arreglos para poder tocar en Moscú: “Hay una parte del parque que es para conciertos. Ana (esposa de Juanchi) que es nuestra mánager se está encargando de la logística allá”.

“El año pasado hicimos nuestro primer DVD y segundo disco en vivo, ‘3000 vivos’. Un recorrido por los 30 años de carrera de Los Pericos en el cual participaron invitados especiales como Ciro Martínez en “Casi nunca los ves” o los canadienses Magic! en “Waiting””, comentó el cantante respecto al último trabajo de la banda. “Estamos felices porque está explotando por todos lados”, agregó.

“Ciro está muy bien con su nuevo disco “Naranja Persa 2” del cual también fui su productor, al igual que lo fui de “27”. Así que tengo muy buena onda con él, somos buenos amigos y va a estar muy buena la movida”, contó Juanchi sobre su relación con Ciro Martínez que tocará con él como invitado especial.

Gorky Park, “Parque de la Cultura y Ocio en memoria de Máximo Gorki”, es un parque urbano de 100 hectáreas. Se encuentra ubicado en la ciudad de Moscú, a lo largo del río Moscova, no muy lejos del centro de la ciudad, a 2 kilómetros al sudoeste del Kremlin.

La Selección Argentina de fútbol jugará el sábado 16 de junio frente Islandia, el jueves 21 ante Croacia y el martes 25 cerrará su participación en la zona de grupos enfrentando a Nigeria.

Este año, Los Pericos se van a presentar el 27 de octubre en el Teatro Ópera y Ciro el 15 de diciembre en el estadio de River.