Menú

Los Red Hot Chili Peppers tuvieron su show de Halloween en una escuela

01/11/2018 - Noticias
Los Red Hot Chili Peppers tuvieron su show de Halloween en una escuela

Los Red Hot Chili Peppers ayudaron a una escuela de California a celebrar Halloween con una actuación sorpresa en el turno mañana, conmemorando así el «Gran Día de la Calabaza 2018».

Vestidos con disfraces, tocaron en la escuela Viewpoint, a la que asisten los hijos del baterista Chad Smith. Más tarde, tuiteó: «¿Quién rockea a las 9:30 AM en la escuela de mis hijos? ¡Nosotros!».

Smith llevaba una máscara de Guy Fawkes -el personaje de «V de Venganza»- con una mitra religiosa en la cabeza, mientras que el bajista Flea apareció vestido como un esqueleto. El guitarrista Josh Klinghoffer se escondió detrás de una peluca verde y lentes de sol, mientras el cantante Anthony Kiedis subió al escenario como un escolar enmascarado, con una mochila como si fuera a clase.

La banda tocó una canción de Halloween llamada «Spooky Scary Skeletons», cuya letra Kiedis tuvo que leer de un papel en el piso, seguida de su propio éxito «Can’t Stop».

Recientemente, la banda confirmó que estaba comenzando a trabajar en su 12º álbum de estudio, el sucesor de «The Gateway» (2016).