Los Red Hot Chili Peppers ayudaron a una escuela de California a celebrar Halloween con una actuación sorpresa en el turno mañana, conmemorando así el «Gran Día de la Calabaza 2018».
Vestidos con disfraces, tocaron en la escuela Viewpoint, a la que asisten los hijos del baterista Chad Smith. Más tarde, tuiteó: «¿Quién rockea a las 9:30 AM en la escuela de mis hijos? ¡Nosotros!».
Who rocks out at 9:30am at my kids’ school?….We do! pic.twitter.com/O7Pza6iXnm
— Chad Smith (@RHCPchad) 31 de octubre de 2018
Smith llevaba una máscara de Guy Fawkes -el personaje de «V de Venganza»- con una mitra religiosa en la cabeza, mientras que el bajista Flea apareció vestido como un esqueleto. El guitarrista Josh Klinghoffer se escondió detrás de una peluca verde y lentes de sol, mientras el cantante Anthony Kiedis subió al escenario como un escolar enmascarado, con una mochila como si fuera a clase.
La banda tocó una canción de Halloween llamada «Spooky Scary Skeletons», cuya letra Kiedis tuvo que leer de un papel en el piso, seguida de su propio éxito «Can’t Stop».
Can you imagine being at school on Halloween and it is early in the morning and you’re being forced to go to some dumbass pep assembly but you get to see THE ONE AND ONLY Red Hot Chili Peppers??? Omg this is too rad https://t.co/75Gu2IiU7t
— Lauren (@blueeyedburrito) 31 de octubre de 2018
A couple of parents played a mini-concert at my friend's kid's school. Turned out it was the Red Hot Chili Peppers, which seems like one of the most LA things ever.
— Holly West (@HollyWest) 31 de octubre de 2018
Recientemente, la banda confirmó que estaba comenzando a trabajar en su 12º álbum de estudio, el sucesor de «The Gateway» (2016).