Menú

Los Rolling Stones adelantan el posible lanzamiento de “Voodoo Lounge Uncut”

22/09/2018 - Noticias, Lanzamientos
Los Rolling Stones adelantan el posible lanzamiento de “Voodoo Lounge Uncut”

Parece que los Rolling Stones están a punto de conmemorar la gira de presentación de “Voodoo Lounge”, el álbum lanzado en 1994. Si bien no han divulgado detalles, una publicación en las redes sociales, junto con algunos nuevos listados en Amazon, sugiere que habrá un anuncio inminente.

Esta tarde publicaron en Twitter, Facebook e Instagram un video de menos de 23 segundos, que parece basarse en el arte de tapa de ese disco. Además, Amazon tiene tres listados para algo llamado “Voodoo Lounge Uncut” -en Blu-ray + CD doble, DVD + CD doble y tres LP– disponible para encargo, con fecha de lanzamiento para el 16 de noviembre. No hay otra información sobre los contenidos.

Otra publicación, esta vez en MusicDirect, dice que se trata del concierto del 25 de noviembre de 1994 en el Joe Robbie Stadium (ahora Hard Rock Stadium) de Miami Gardens, Florida. Ese show tuvo como invitados a Sheryl Crow (“Live With Me”), Robert Cray (“Stop Breaking Down”) y Bo Diddley (“Who Do You Love?”), así como la primera interpretación de “Sweet Virginia” desde 1973. 17 de las 27 canciones que se tocaron esa noche se lanzaron en VHS en 1995 como “Voodoo Lounge Live”.

Este año, los Rolling Stones recorrieron Europa y es posible que haya más noticias sobre ellos trabajando en un nuevo álbum. En julio, Keith Richards fue consultado sobre la posibilidad de otro disco de estudio de la banda. “¿Estás inspirado para volver al estudio con los Stones y hacer más discos?”, le preguntaron. La respuesta inmediata fue “Sí, sí, lo estamos… muy, muy pronto”.

Hace tres semanas, Mick Jagger publicó un video en el que se lo puede ver tocando “nuevas melodías” en la armónica.