Menú

Los Rolling Stones hablaron de su próxima gira, de B.B. King y la cola de Jagger

19/05/2015 - Noticias
Los Rolling Stones hablaron de su próxima gira, de B.B. King y la cola de Jagger

Los Rolling Stones revelaron más detalles sobre el repertorio de su próxima gira, rindieron homenaje a B.B. King y hablaron sobre la cola de Mick Jagger en una entrevista pública realizada a través de Twitter.

Ron Wood ofreció un intrigante adelanto de lo que está por venir, cuando los Stones salgan otra vez a la ruta. “Estamos tocando cosas como ‘Sister Morphine’ (del disco ‘Sticky Fingers, pronto a ser reeditado) que nunca hemos tocado antes”, dijo Wood.

Eso no es todo. Los ensayos han encontrado a los Rolling Stones buceando en “canciones fuera de los archivos, ya sabes. Estamos haciendo ‘I Can’t Turn You Loose’ (de Otis Redding), que es muy divertida. Es realmente loca, y realmente debe encender al público”, agregó Wood. “Nos movemos a través de diferentes épocas, y tenemos un enorme catálogo que, cada día, nos trae una sorpresa”.

Tanto Keith Richards como Mick Jagger hablaron de la muerte de B.B. King, la leyenda del blues que falleció la semana pasada a los 89 años. “Una pérdida triste”, dijo Richards. “Fue uno de los grandes. Quiero decir, él tenía un hermoso estilo. B.B. era un gran tipo. Fue uno de los verdaderos caballeros. Lo voy a extrañar mucho”. Jagger recordó su disco favorito de B.B. King: “El que todos teníamos cuando éramos jóvenes era ‘Live at the Regal’. Ese fue un disco realmente agradable”.

Al siempre prolijo baterista Charlie Watts le hicieron quizá la pregunta más extravagante del día: “¿No estás harto de ver el culo de Mick después de todos estos años?”. ¿Su respuesta?: “No. Es una de las mejores vistas en el país”.

El “ZIP Code Tour” comenzará el 24 de mayo en San Diego. Incluirá por el momento 15 ciudades norteamericanas, para terminar el 15 de julio en Quebec, Canadá.