Los Rolling Stones han pospuesto la totalidad del tramo norteamericano de la gira «No Filter». Según un comunicado, el hecho está motivado por un problema de salud de Mick Jagger.
«Desafortunadamente, hoy los Rolling Stones han tenido que anunciar el aplazamiento de sus próximas fechas por los EE. UU. y Canadá», escribieron. «Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar a quienes tengan entradas para los shows, pero queremos tranquilizar a los fans para que conserven estas entradas, ya que serán válidas para las fechas reprogramadas, que se anunciarán en breve».
«Los médicos le han dicho a Mick que no puede salir de gira en este momento, ya que necesita tratamiento médico. Los médicos le han dicho a Mick que se espera que se recupere por completo para poder volver al escenario tan pronto como sea posible».
— The Rolling Stones (@RollingStones) 30 de marzo de 2019
Mick Jagger también publicó un comunicado. «Lo siento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá con entradas», dijo. «Realmente odio decepcionarlos de esta manera. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a la ruta tan pronto como pueda. Una vez más, enormes disculpas a todos”.
I’m so sorry to all our fans in America & Canada with tickets. I really hate letting you down like this.
I’m devastated for having to postpone the tour but I will be working very hard to be back on stage as soon as I can. Once again, huge apologies to everyone.— Mick Jagger (@MickJagger) 30 de marzo de 2019
Esta etapa de la gira «No Filter», su primera serie de conciertos en Norteamérica desde 2016, debía comenzar el 20 de abril en Miami y finalizar el 29 de junio en Oro-Medonte, Ontario, Canadá. Coincidiendo con estos conciertos se publicará un nuevo compilado titulado «Honk», que incluirá 10 canciones en vivo.