Menú

Los Rusos HdP presentan “La rabia que sentimos es el amor que nos quitan”

04/07/2015 - Noticias
Los Rusos HdP presentan “La rabia que sentimos es el amor que nos quitan”

Los Rusos HdP, la banda que deslumbra con sus aires de libertad, amor y rabia en todos los escenarios del rock under, presenta “La rabia que sentimos es el amor que nos quitan”, su primer disco de larga duración.

El álbum será presentado oficialmente el viernes 10 de julio, a las 24, en el local Uniclub (Guardia Vieja 3360), del barrio porteño de Abasto. Sobre este show, los Rusos HdP dicen: “Este nuevo álbum es producto del amor, el aguante, los sentimiento y los pensamientos. Hacemos una celebración legendaria que será el show más importante para nosotros este año. Y necesitamos demostraciones de amor y coraje”.

“Porque el mundo es flojo pero juntos le hacemos frente. Será un ritual donde nos mezclamos en la unión de los cuerpos. Embriagados y guiados por la música. Nos convertiremos todos juntos en Acontecimiento y Poesía”, agregaron.

Se suman a la celebración Mi Amigo Invencible, Krupoviesa y una hermosa feria de sellos independientes, comics, pócimas magicas, tattoo, pelos y mucho más.

Las entradas están a la venta en los siguientes locales: Locuras Once (Av. Rivadavia 2734, CABA), Locuras Flores (Av. Nazca 22, CABA), Locuras Morón (Av. Rivadavia 18.050, Morón), Disqueria Mercurio (Av. Santa Fe 2729, Local 10, Planta Baja, CABA), Vegan Records Store (Av Santa Fe 1670, Local B10, Galeria Bond Street, CABA) o a través de Ticketek.