Menú

Los Tipitos presentan “Rock Nacional” en La Trastienda Samsung

29/06/2018 - Noticias
Los Tipitos presentan “Rock Nacional” en La Trastienda Samsung

Dueños de algunas de las más bellas melodías que el pop rock nacional ha dado en las últimas dos décadas, Los Tipitos se presentarán una vez más en La Trastienda Samsung del barrio porteño de San Telmo para brillar por todo su extenso repertorio.

Además, la banda tocará las canciones de su más reciente material discográfico, donde se despojan momentáneamente de sus virtudes compositivas para zambullirse en la musicalidad de un proyecto que rinde homenaje a algunos de los artistas argentinos que acompañaron su infancia, inspiraron su adolescencia e iluminaron sus años adultos.

El concierto tendrá lugar el sábado 21 de julio desde las 21 en La Trastienda Samsung (Balcarce 460, Ciudad de Buenos Aires). Las entradas anticipadas están a la venta en la boletería del local y a través de la web.

@tipitosoficial llega, una vez más, a @latrastiendasamsung de San Telmo para continuar presentando su último disco #RockNacional, un homenaje a los hits que conforman el cancionero popular argentino Acá los escuchamos versionando #Loco ft. @emanero sábado 21 de julio | 21:00 Hs Tickets disponibles en los puntos de venta y la web de @tuentrada o en boletería #Tipitos #LosTipitos #Cancion #PopRock #RockArgentino #Shows #LaTrastienda #Julio #SanTelmo #RockNacional

A post shared by La Trastienda Samsung (@latrastiendasamsung) on

El disco lleva por título “Rock Nacional”, se puede escuchar en todas las tiendas digitales y en formato de CD. El álbum incluye versiones de clásicos de Los Fabulosos Cadillacs, Los Abuelos de la Nada, Los Auténticos Decadentes, León Gieco, Sui Generis, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, Pappo y Turf.

El segundo corte de difusión es “Loco, tu forma de ser”, un tema histórico del rock nacional donde Los Tipitos cuentan con la participación de Emanero en un innovador rap, renovando un hit original de Los Auténticos Decadentes, que ya cuenta con video oficial y rotación en las principales estaciones de radio.

El videoclip está protagonizado por Mike Amigorena y Julieta Zylberberg, Mike queda cautivado por la despreocupación y alegría de Julieta que se encuentra en una noche de copas con sus amigos. También actuó Santiago Caamaño, que protagonizó ya dos clips de Tipitos y la participación especial de Gustavo “Cucho” Parisi (Los Auténticos Decadentes).