Menú

Los valijeros del aeropuerto de Londres homenajearon a Freddie Mercury

05/09/2018 - Noticias, Videos, Destacados
Los valijeros del aeropuerto de Londres homenajearon a Freddie Mercury

Recién llegado a Inglaterra, un joven Farrokh Bulsara comenzó a trabajar en el área de equipaje del aeropuerto londinense de Heathrow. Con el paso de los años, Bulsara pasaría a ser reconocido mundialmente bajo el nombre artístico de Freddie Mercury, cantante de Queen.

Con motivo del que hubiese sido el cumpleaños 72 del artista, los empleados de British Airways que trabajan en esa sección del aeropuerto le dedicaron un divertido homenaje.

“¡Freddie listo para el despegue!”, escribió la compañía británica de aviación. “Mirá a nuestros encargados del equipaje rendir homenaje al ex encargado de equipaje de Heathrow, Freddie Mercury, para celebrar hoy el cumpleaños de la leyenda de Queen”.

“Nuestros encargados de equipaje han estado tomando clases de coreografía profesional, aprendiendo la rutina completa de ‘I Want To Break Free’ para sorprender a los clientes antes del lanzamiento de ‘Bohemian Rhapsody’, la nueva película de Queen que se estrenará (en el Reino Unido) el 24 de octubre”, agregó British Airways. “Bohemian Rhapsody” llegará a los cines argentinos el 27 de diciembre.

La coreografía del video, rodado en las rampas de equipaje de una de las terminales aéreas más grandes del mundo y en la terminal cinco de llegada, estuvo a cargo de Lyndon Lloyd, coreógrafo de programas de televisión como “X Factor” y “Strictly Come Dancing”.