Menú

Machine Gun Kelly publicó “Tickets To My Downfall”, su quinto álbum de estudio

26/09/2020 - Noticias, Lanzamientos
Machine Gun Kelly publicó “Tickets To My Downfall”, su quinto álbum de estudio

El rapero, músico y actor estadounidense Machine Gun Kelly acaba de publicar “Tickets To My Downfall”, su quinto álbum de estudio en el que se aleja del hip-hop y se sumerge en el rock alternativo. Kelly acaba de ganar el premio al Mejor Video Alternativo en los recientes MTV Video Music Awards por “bloody valentine”.

Con producción de Travis Barker, exbaterista de Blink-182, Machine Gun Kelly reclutó para “Tickets To My Downfall” a un fino grupo de estrellas como Halsey, Trippie Redd y blackbear, entre otros, para esta nueva y emocionante entrega.

Singles que forman parte de “Tickets To My Downfall” como “my ex’s best friend” y “bloody valentine” se encuentran actualmente en varias listas de popularidad en distintas partes del mundo y muestran una nueva faceta en la carrera de Machine Gun Kelly, quien comenzó su carrera explorando el hip-hop pero ahora toma influencias de bandas como Blink-182, Good Charlotte y Simple Plan para plasmar su nueva esencia en los quince temas que conforman la placa.

“No todos nacemos con dedos que se mueven como putos Ferrari, colega. Algunos de nosotros somos simplemente unos cabrones que parecemos normales y usamos ropa de mierda porque no podemos permitirnos unos buenos y estamos enojados y sólo queremos sacar nuestra angustia y mierda con una guitarra. No me inspira lo bueno que eres, es casi lo contrario. Quiero sentirte”, comenta MGK.

Este álbum se empezó a gestar cuando Machine Gun Kelly colaboró con Travis Barker en “I Think I’m OKAY” y, dado este encuentro, rápidamente se convirtió en el álbum completo que ya podemos escuchar. Aunque se esperaba un rechazo por parte de los críticos y medios cuando MGK cambió su estilo, el músico no se disculpó por sus objetivos y ahora ha comenzado a encabezar las listas de rock.

“Soy consciente de que mi cara por sí sola molesta a la gente, así que realmente no estoy nervioso por cómo se recibirá mi música. La gente ya está enojada porque yo era un chico de la calle con cabello rubio y ojos azules o porque era un chico punk que estaba en las listas de hip-hop, ¿sabes?”, explica.

Sobre trabajar con Travis Barker, dijo: “Travis ha sido un ídolo mío desde que mis bolas se estaban cayendo. Si me dijeras a mis 11 años o los 15 que iba a conducir un Aston Martin morado por Sunset Strip, haciendo que The Roxy permaneciera abierto, sólo para tocar el disco que acabo de hacer con Travis Barker… no te creería, porque suena bastante increíble”.

“Tickets To My Downfall” ya está disponible en todas las plataformas digitales.