Menú

Mal Momento se presentará el 6 de diciembre en San Nicolás

26/11/2015 - Noticias, Cartelera
Mal Momento se presentará el 6 de diciembre en San Nicolás

Mal Momento, la legendaria banda del punk argentino, se presentará el domingo 6 de diciembre en San Nicolás. El show tendrá lugar en Kefrén Bar (León Guruciaga 54), y como bandas invitadas estarán Borregos Border, AcidEaters (tributo a Ramones) y Desamores.

Hermann, cantante de la banda, explicó cómo surgió Mal Momento, en 1987: “Nosotros nacimos como una banda punk. Nacimos bajo ese signo. El signo del punk. Pero viste que el punk explotó en esa época por una cuestión social y cultural. Algo que era necesario. Un recambio de lo que existía. Y después uno va creciendo y va escuchando otras cosas”.

“La banda es representativa para mucha gente”, agregó el guitarrista Hernán Lescano. “Muchas veces vemos a los padres con sus hijos y eso habla de que le deben estar mostrando a la banda que escucharon toda su vida. Asi que, creo que sí, que debemos ser importantes para algunas personas. Mal Momento es una banda muy abierta y eso el público lo reconoce. Por ahí, personas que no escuchan punk pero vienen a ver a Mal Momento. Y eso es importante. Tan importante como ir a provincias y ver bandas chicas que hacen covers de la banda”.

Mal Momento se encuentra de gira celebrando los 20 años del lanzamiento de “Fin de fiesta”, su segundo álbum de estudio, que incluye canciones como “Hombre lobo”, “Corazón negro”, “Te tenés que decidir”, y versiones de “Cuando los santos vienen marchando” y “Vuelve primavera”.

Las entradas están a la venta en Génesis (Pellegrini 471, San Nicolás) y Rockeria Que Sea Rock (General San Martín, local 22, Villa Constitución).