Menú

Måneskin vuelve a actuar en “The Tonight Show” con el apoyo de Jimmy Fallon

21/05/2022 - Noticias, Videos
Måneskin vuelve a actuar en “The Tonight Show” con el apoyo de Jimmy Fallon

La banda italiana Måneskin se encuentra en los Estados Unidos y anoche fue la invitada musical de Jimmy Fallon en su “Tonight Show”. Pero esta vez, por una enfermedad de la bajista Victoria De Angelis, los músicos Damiano David, Ethan Torchio y Thomas Raggi necesitaron de una mano del conductor.

Con una peluca rubia y maquillaje de purpurina, Fallon se presentó ante el público explicando que Victoria “está enferma, está bien”, pero que de todos modos los tres necesitaba un reemplazo y que, por eso, “me preguntaron si podía tocar”.

“Es cierto –explicó– sucedió esta mañana a las 11.00. Le respondí ‘¿cómo tocás? ¿Qué es? No sé … Me lo enseñaron y… ¡lo tengo!”.

“¡Lo hago por Vic, por el rock and roll y por el mundo!”, gritó el conductor entre aplausos para luego interpretar el último single del grupo, “Supermodel”.

La banda italiana de rock se presentará el domingo 11 de septiembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. Las entradas están a la venta a través de All Access.

Luego, entre octubre y diciembre se embarcarán en una gira norteamericana. Entre febrero y mayo de 2023 será el turno del Reino Unido y Europa.