Menú

Manic Street Preachers comparte su nuevo single, “Distant Colours”

16/02/2018 - Noticias, Estrenos, Videos
Manic Street Preachers comparte su nuevo single, “Distant Colours”

La banda galesa Manic Street Preachers ha compartido “Distant Colours”, el más reciente single de su próximo álbum “Resistance Is Futile”.

Grabado en su nuevo cuartel general de los estudios Door To The River, cerca de Newport, “Resistance is Futile” ha sido descrito como “melancolía panorámica”.

“Distant Colours” es una especie de himno que viene acompañado por un sorprendente videoclip.

Hablando sobre el nuevo álbum, y sus comentarios previos de que quizás nunca haya otro disco de Manics, el bajista y letrista Nicky Wire le dijo recientemente a NME: “Hay muchas cosas que se sienten distópicas. Me he atrincherado un poco para encontrar mucha inspiración. No sé si tendré el tiempo para dejar que suceda naturalmente otra vez. No quiero ser bombardeado en un vacío que no puedo explicar”.

“Fui devastado por la duda. Paso mucho de mi tiempo dudando. No sé si es una cuestión de edad. Siempre pensás que estás a un paso de equivocarte o de cuestionar tu relevancia. Desearía poder estar tan seguro de mí como cuando tenía 19 años, o estar tan engañado, sea como sea. Simplemente ya no me siento así. Nosotros tres estamos en el estudio tratando de crear algo que le dé a la gente tanto estímulo como a nosotros. Eso es lo que nos mantiene unidos y nos impulsa”.

El sucesor de los álbumes “Rewind The Film” (prácticamente acústico, lanzado en 2013) y “Futurology” (ecléctico y aclamado, publicado en 2014), será lanzado a través de Columbia/Sony el 13 de abril de 2018.

Estas son las canciones de “Resistance is Futile”:

  1. “People Give In”
  2. “International Blue”
  3. “Distant Colours”
  4. “Vivian”
  5. “Dylan & Caitlin”
  6. “Liverpool Revisited”
  7. “Sequels of Forgotten Wars”
  8. “Hold Me Like a Heaven”
  9. “In Eternity”
  10. “Broken Algorithms”
  11. “A Song for the Sadness”
  12. “The Left Behind”