Menú

Manuel Wirzt, Jaf y Patricia Sosa participan de un festival a beneficio de los pueblos originarios

17/03/2021 - Noticias
Manuel Wirzt, Jaf y Patricia Sosa participan de un festival a beneficio de los pueblos originarios

Manuel Wirzt, Jaf y Patricia Sosa son algunas de las figuras que tomarán parte de la primera edición del Festival Streaming Sipas, que se realizará entre el 26 y el 28 de marzo a beneficio de 35 comunidades originarias que habitan en el impenetrable salteño a orillas del río Pilcomayo.

En esta oportunidad, se unirán, además de los artistas mencionados, Piero, Marilina Ross, Susan Ferrer y el humorista Diego Reinhold, con la presentación de Mario Massaccesi.

“Gracias a la solidaridad de estos importantes artistas y la donación de sus presentaciones para ser transmitidas a beneficio, la primera edición de este evento podrá disfrutarse vía streaming”, expresa un comunicado de prensa.

Las entradas a este evento especial podrán adquirirse a través de alternativateatral.com y se podrá encontrar toda la información en fundacionsipas.org.ar y sus redes sociales. El 100% de la venta será a beneficio de las comunidades originarias.

Desde hace 18 años, Fundación SIPAS brinda atención médica, ginecológica, oftalmológica, nutricional, detección del Mal de Chagas, entrega donaciones a las distintas familias, entre las que destacan alimentos no perecederos, útiles escolares, ropa, calzados, libros, entre otros, además, brindan talleres en todas las comunidades sobre primeros auxilios, educación sexual e higiene bucal.

Este festival, con la producción de Silvia Peyrou, abrirá nuevas puertas y oportunidades para acompañar a nuestras excluidas y olvidadas comunidades originarias.


Foto: Pro Edition