La cantante y actriz británica Marianne Faithfull, de 73 años, fue dada de alta del hospital hoy, 22 días después de haber ingresado con los síntomas de coronavirus, se informó desde la cuenta de Facebook de la artista.
“Ella continuará recuperándose en Londres. Marianne les agradece a todos por sus amables mensajes de preocupación que han significado mucho a través de lo que es un momento tan difícil para tantos”, se señaló en el Facebook de quien fuera novia de Mick Jagger en los años 60.
El escrito en esa red social expresó que Faithfull estaba “muy agradecida con todo el personal que la atendió en el hospital y, sin duda, le salvó la vida”.
We are really happy to say that Marianne has been discharged from hospital today, 22 days after being admitted suffering…
Posted by Marianne Faithfull – Official Page on Wednesday, April 22, 2020
A principios de este año, se anunció que Lucy Boynton, la estrella de “Bohemian Rhapsody”, había sido confirmada para personificar a Faithfull en una próxima biopic de la cantante.
“Marianne es una mujer extraordinaria que se rebeló contra la industria musical dominada por los hombres”, dijo el director Ian Bonhote. “La película explorará cuestiones femeninas, así como las injusticias que sufrió en su búsqueda para ser reconocida como artista”.
El último álbum de Faithfull hasta la fecha es el aclamado “Negative Capability”, de 2018.