Menú

Marilyn Manson habla sobre el acoso sexual: “Contáselo a la policía, no a los medios”

26/12/2017 - Noticias
Marilyn Manson habla sobre el acoso sexual: “Contáselo a la policía, no a los medios”

Marilyn Manson ha hablado sobre la actual tormenta de denuncias de acoso sexual que sacuden a la industria del entretenimiento.

En una entrevista con Channel 4, le preguntaron a Manson sobre la ola de acusaciones, incluidas las hechas por su ex novia Rose McGowan contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein.

“No me sorprende, pero realmente no sabía nada sobre eso cuando estaba con ella”, dijo Manson.

“Solo pienso, no quiero que desvíe la atención de todo el mundo del elemento artístico de Hollywood y las películas que pueden arruinarse por esto”.

“Hay serias acusaciones, y siempre son denuncias, por supuesto, pero cuando alguien empieza a quejarse por algo que sucedió y que parece no ser tan grave como una verdadera agresión sexual, creo que es insultante para las personas que han sido atacadas sexualmente”.

“Me molesta cuando alguien dice: ‘Alguien me dio un regalo inapropiado’ o algo así. Eso no es lo mismo que ser lastimado”.

“Soy una persona muy vengativa, soy muy protector de mis seres queridos, especialmente en las relaciones, pero en realidad nunca… eso no fue parte de nuestra relación en el pasado”.

“No quiero ver que Hollywood se convierta en algo que retire las películas que se han hecho, eso no es faltarle el respeto a las personas que hacen las acusaciones”.

“Si tenés algo que decir, tenés que decírselo a la policía y no a la prensa y manejarlo de esa manera antes que nada, y eso es lo que yo haría”.

Manson agregó que las acusaciones siguen dominando las noticias: “Te hace sentir que ni siquiera podés decir… ni siquiera podés ir a verla porque podría decir que la miraste de la manera equivocada y acusarte de algo malo”.

“Creo que el mundo necesita equilibrarse con la forma adecuada de lidiar con este tipo de situaciones”.

“Simplemente estoy en desacuerdo con todo el efecto de bola de nieve que ha sucedido que podría arruinar la vida de muchas personas que no necesitan ser arruinadas”.

En octubre, Manson expulsó de su grupo a Twiggy Ramirez, de nombre real Jeordie White, luego de que se acusara al bajista de haber cometido una violación.

Después de las acusaciones, Ramírez emitió un comunicado que decía: “No apruebo el sexo no consentido de ningún tipo”.

“Tomaré un tiempo para pasar con mi familia y me concentraré en mantener mis varios años de sobriedad. Si le he causado dolor a alguien, me disculpo y realmente lo lamento”.

Más tarde, Manson reemplazó a Ramírez con el bajista de Mars Volta, Juan Alderete.