Menú

Marilyn Manson publicó otro video críptico en su cuenta de Instagram

18/04/2017 - Noticias
Marilyn Manson publicó otro video críptico en su cuenta de Instagram

El provocador músico estadounidense Marilyn Manson ha lanzado otro video críptico en su cuenta de Instagram.

Durante el último mes, el artista ha publicado cuatro clips. El más reciente fue filmado desde el asiento delantero de un auto. Al frenar puede verse un símbolo -también aparecido en otros videos- y finaliza mostrando a una misteriosa figura envuelta.

Hisatrocitionics.

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Las especulaciones llevan a que el rockero se estaría preparando para el lanzamiento de su nuevo álbum “Say10”, que debía salir el 14 de febrero de este año, pero esa fecha pasó sin novedades.

En noviembre del año pasado, Manson publicó un breve video para la canción “Say10”, en el que arrancaba páginas de la Biblia y se mostraba el cuerpo ensangrentado de un hombre con traje, que se cree representa al entonces candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

En ese momento, Manson dijo: “Como artista mi deber es hacer preguntas. El espectador debe responderlas”.

“Ya sea lo que pase mañana, las imágenes están destinadas para ser vistas. Porque obviamente es más grande que el mañana. Se trata de los actos desesperados de las personas que creen en algo que es predicado por un incrédulo”, explicó.

Y agregó: “En este momento estamos en un estado de confusión cuando se trata de religión, política, sexualidad, y en cómo todo se une y se está convirtiendo en un circo y un show… y muchas veces me han acusado de ser el líder de eso”.

“Me parece que es el momento para mí como artista, y como artista estadounidense, hacer algo para que surjan nuevas preguntas que no sean simplemente declaraciones”, sentenció.