Menú

Marilyn Manson tiene listo un nuevo álbum y es una “obra maestra”

29/04/2020 - Noticias
Marilyn Manson tiene listo un nuevo álbum y es una “obra maestra”

Marilyn Manson ha finalizado la grabación de su esperado nuevo álbum y, según el productor Shooter Jennings, es una “obra maestra”.

El sucesor de “Heaven Upside Down” (2017) ha estado en proceso durante un tiempo, y Manson afirmó anteriormente que el LP probablemente llevaría su nombre y se lanzaría antes del final de 2019. Pero aunque el año terminó y el nuevo álbum no apareció, Manson lanzó versiones de “The End” de The Doors y la canción tradicional folk “God’s Gonna Cut You Down”.

En un reciente posteo en Instagram, Jennings compartió una foto en la que aparece junto a la imagen enmarcada de Manson en la portada de la revista Rolling Stone, con la leyenda: “Solo esperando que se publique esta obra maestra terminada”.

La foto de Instagram de Jennings fue tomada por Manson, quien comentó: “Amo a Shooter, Misty y Pancake. Álbum de obra maestra terminado. Y Matt Mahurin. La mierda se volverá real”. Mahurin es el artista que creó la ya mencionada portada de Rolling Stone.

View this post on Instagram

???? by @marilynmanson ! Just waiting for this finished masterpiece to be released.

A post shared by Shooter Jennings (@shooterjennings) on

En los últimos años, Manson ha disfrutado de un renacimiento profesional, recibiendo elogios tanto por “Heaven Upside Down” como por “The Pale Emperor” (2015). Estaba previsto que acompañara a Ozzy Osbourne en una gira por América del Norte durante este año, pero debió ser cancelada para permitir que Ozzy se someta a tratamientos médicos para luchar contra la enfermedad de Parkinson y las lesiones que sufrió en una caída el año pasado.

Hasta ahora no se ha revelado ninguna fecha de lanzamiento ni ningún otro detalle para el nuevo álbum de Manson.