Mark Hoppus, bajista de Blink-182, anticipó que está trabajando en nueva música y celebró estar libre del cáncer.
El músico fue diagnosticado con linfoma difuso de células B grandes 4-A el año pasado, antes de revelar a los fans en septiembre que ya no tenía cáncer.
«Tengo mucho por lo que estar agradecido hoy», escribió en un mensaje a los fans en noviembre pasado. Ahora habló sobre su recuperación y futuros trabajos musicales en una rara conversación con un periodista.
Abordado en la calle por un cronista de TMZ, se le preguntó sobre el progreso de su salud. «¡La vida es genial! Estoy feliz de estar aquí», respondió Hoppus.
Hoppus agregó que «quería volver al estudio y volver a tocar música, y levantarme del sofá», y que esperaba lanzar nueva música pronto.
En octubre, Hoppus actuó en vivo por primera vez desde que anunció que estaba libre de cáncer. El bajista y vocalista de Blink-182 se unió el pasado fin de semana a su compañero de banda Travis Barker y al músico Kevin «Thrasher» Gruft para el streaming de Barker «House of Horrors». Vestidos con atuendos temáticos de Batman, el trío interpretó las canciones de Blink ‘»What’s My Age Again?», «The Rock Show» y «Family Reunion».
En enero, A Day To Remember lanzó una nueva versión de su single «Re-Entry» con Hoppus, mientras que también aparece en el nuevo álbum de Avril Lavigne, «Love Sux», quien dijo que era «un honor» trabajar con él.
El excompañero de banda de Blink-182, Tom DeLonge, quien lidera Angels And Airwaves, dijo recientemente que ha podido reparar su amistad con Hoppus desde que se enteró de su cáncer.