Mark Hoppus de Blink-182 ha revelado que permanece libre de cáncer, luego de una reciente exploración de la enfermedad que «resultó limpia».
El bajista y covocalista de Blink-182 compartió la noticia en sus historias de Instagram, publicando una imagen de sí mismo sometiéndose a testeos con una leyenda que lo acompaña declarándose «libre de cáncer». «Muy agradecido hoy», escribió, «mi escaneo salió limpio y no tengo cáncer».
El músico concluyó la publicación con un mensaje de agradecimiento, escribiendo: «Agradecido por todos los días que puedo estar aquí. Los amo a todos».
Hoppus fue diagnosticado con linfoma en abril del año pasado y reveló la noticia en una publicación de Instagram en junio. En septiembre, volvió a usar las redes sociales para confirmar que estaba libre de cáncer después de someterse a un tratamiento de quimioterapia.
Hoppus ha sido abierto con los fans a lo largo de su diagnóstico y tratamiento. En julio del año pasado, el bajista compartió que estaba en la etapa 4 del cáncer y reveló que era el mismo tipo de cáncer que su madre padeció y finalmente venció. Ese mismo mes, Hoppus actualizó a los fans sobre su tratamiento en curso y compartió detalles de su régimen de testeos.
En agosto del 2021 compartió su cadena de mensajes de texto inicial con su médico, lo que eventualmente resultó en su diagnóstico meses después. A fines del año pasado, Hoppus dijo que estaba «agradecido» por su salud mientras reflexionaba sobre su viaje contra el cáncer en una publicación de Instagram. Más recientemente, en abril de este año, Hoppus aseguró a los fans que «la vida es genial» y reveló que había vuelto al estudio de grabación.
En octubre de 2021, Hoppus actuó en vivo por primera vez desde que anunció que estaba libre de cáncer, subiendo al escenario junto a su compañero de Blink-182 Travis Barker y Kevin «Thrasher» Gruft para el evento de streaming pago «House of Horrors», de Barker.
Mientras tanto, el excompañero de banda Tom DeLonge, quien lidera Angels And Airwaves, dijo el año pasado que con Hoppus habían podido reparar su amistad desde que se enteró del diagnóstico del bajista.