Menú

Mark Ronson rinde homenaje a Michael Jackson con “Diamonds Are Invincible”

29/08/2018 - Noticias, Estrenos
Mark Ronson rinde homenaje a Michael Jackson con “Diamonds Are Invincible”

El músico y productor británico Mark Ronson ha lanzado una nueva canción en tributo a Michael Jackson, titulada “Diamonds Are Invincible”.

La canción ha sido publicada en coincidencia con el que hubiese sido hoy (29 de agosto) el 60º cumpleaños de Jackson. El “Rey del pop” falleció en 2009 a la edad de 50 años.

Encargado por Sony, el sello del fallecido artista, Ronson ha creado “Diamonds Are Invincible” mediante el mash up de una serie de grandes éxitos de Jackson. Entre ellos se incluyen “Wanna Be Startin’ Somethin'”, “Billie Jean”, “Smooth Criminal”, “Human Nature”, “Remember The Time” y “The Way You Make Me Feel”..

De acuerdo con Ronson, trabajar en “Diamonds Are Invincible” “fue una tarea increíble, impresionante e increíblemente intimidante para armar”.

En otras noticias relacionadas con Michael Jackson, documentos judiciales publicados recientemente han arrojado un poco de luz sobre las finanzas del fallecido artista, lo que indica que ahora está en una mejor posición económica que cuando aún estaba vivo.

Los herederos de Jackson y Sony Music también fueron absueltos esta semana de una demanda de larga data. El se basaba en que tres canciones del disco póstumo de Jackson “Michael”, publicado en 2010, en realidad no contenían las voces del artista.

Tanto Sony como sus herederos han negado durante mucho tiempo estas afirmaciones, y ganaron su caso en un tribunal de apelaciones ayer (28 de agosto).