Menú

Massacre llega al Teatro Coliseo para presentar “Massacredélica”

11/07/2018 - Noticias
Massacre llega al Teatro Coliseo para presentar “Massacredélica”

En un momento histórico de su carrera, Massacre llegará al porteño Teatro Coliseo para presentar “Massacredélica”. El concierto tendrá lugar el sábado 15 de septiembre desde las 21. Las entradas están a la venta a través de Ticketek.

Aventados por la fuerza arrolladora de su último sold out en el Estadio Obras donde celebraron sus 30 años, en una noche que quedó registrada en su primer DVD “Recuerdos al Futuro”.

Ese material fue grabado en el Estadio Obras el 23 de septiembre del 2017, dirigido por Octavio Lovisolo, mezclado y masterizado por el prestigioso Álvaro Villagra y editado por Popart Discos.

“Recuerdos al Futuro” deja la marca imborrable de un show demoledor, donde la banda repasó su repertorio en un viaje de más de dos horas y 30 canciones, donde convivieron los himnos del skate rock como “Diferentes maneras” y “Plan B” con clásicos recientes como “La reina de Marte”, “La octava maravilla”, “Tanto amor”, “Niña Dios” y “Mi amiga Soledad”, entre otros.

“Massacredélica” es el nombre del show que el próximo 15 de septiembre sacudirá al Teatro Coliseo: un juego de palabras que conjuga a la perfección la sutileza de un show único, original y cautivante, marcado por la performance de Walas, que con su particular estilo revolucionó los códigos de la escena rockera.

La banda eligió al mítico Coliseo como el espacio ideal donde explorar una propuesta sonora y visual diferente, que además de sorprender a sus fans volverá a demostrar el alto compromiso estético del grupo.

Se viene #massacredelica al @teatrocoliseo y ya nada volverá a ser lo mismo. Entradas en venta en Ticketek Link en la Bio. #massacre #massacreteama #psicodelia #psicodelic #rock #surrealismo #surrealism #psicodelicrock

A post shared by Massacre Oficial (@massacre_oficial) on

Con su rara mezcla de rock, psicodelia, surrealismo, arreglos exquisitos y audacia estilística, “Massacredélica” es la mejor demostración de la madurez artística de Massacre.

Acompañados en la dirección musical por Sebastián Schachtel de Las Pelotas, con invitados no convencionales, reversiones, lados B y canciones inéditas, “Massacredélica” promete convertirse en el evento del año.

Escuchá “Recuerdos al Futuro” en todas las tiendas digitales: