Massacre presentó el clip de “Niña Dios”, el primer single de su disco “Biblia-ovni”. El video fue dirigido por Nazareno Alba.
La dirección de fotografía estuvo a cargo de Mariano Laguzzi, mientras la dirección de arte correspondió a Mercedes Rabovich, el vestuario a Julieta Mujica y el maquillaje a Mariana Roselli.
¿Cómo distinguir entre lo sagrado y lo profano, lo público y lo privado, el kitsch y el buen gusto? “Niña Dios”, el primer videoclip de «Biblia-ovni», indaga en este nuevo orden impuesto por la televisión, las redes sociales y el espíritu exhibicionista del siglo XXI.
Plagado de metáforas y símbolos, el video es una sátira social que se abre a múltiples lecturas, donde vendedores de electrodomésticos se superponen con freaks, fenómenos paranormales y talks shows donde los mismos músicos se sientan en el banquillo de los acusados, en una participación novedosa para el historial visual de la banda.
Con recursos nunca antes utilizados en un videoclip de rock, el director Nazareno Alba trabajó sobre las caóticas revelaciones de Walas y del grupo, dictadas por la misteriosa Niña Dios, musa inspiradora y guía de esta travesía que es «Biblia-ovni».
“Biblia-ovni” es el sucesor de “Ringo” de 2011 (aunque en 2013 lanzaron una reedición de “Aerial”, a 15 años de su lanzamiento). El disco fue producido por Alfredo Toth y Pablo Guyot, y grabado en los estudios Del Abasto por Álvaro Villagra.