Menú

Massacre presenta su nuevo video clip, “Muñeca Roja”

31/05/2016 - Noticias
Massacre presenta su nuevo video clip, “Muñeca Roja”

En el último corte de “Biblia-Ovni”, Massacre transmuta en imágenes con una potente carga poética y visual, donde la musa protectora del grupo despliega toda su belleza y misterio frente a la cámara y bendice un homenaje al rock nacional.

En un nuevo collage de imaginería religiosa y pagana (el eje conceptual de su aclamado último disco), Massacre estrena el video clip de “Muñeca Roja”, una psicodélica mezcla de imágenes donde abundan rayos fulgurantes, luces estroboscópicas, cruces y cubos de Rubik, en una galaxia infinita en el que la todopoderosa protagonista teje su “paracaídas de telaraña” para contenernos amorosamente a santos y pecadores.

Una “saga electro-espacial” (en palabras de Walas) con pinceladas trash, vintage y un homenaje a Soda Stereo que se juega no sólo en lo visual sino también en la profusión de guitarras eléctricas, el leit motiv del tema y en los expansivos arreglos corales.

Con la hermosa Celina Rucci jugando el papel de la muñeca roja y dirigido por Nazareno Alba Fernández (quien ya trabajó con el grupo en el clip de “Niña Dios”), el video fue filmado entre marzo y abril de este año.

Con su manto rojo pasional y sanador, la “Muñeca Roja” extiende su embrujo desde todas las pantallas que el afiebrado siglo XXI pone a nuestro alcance y anuncia la esperada presentación oficial de “Biblia-Ovini”, el 20 de agosto en Museum.