Menú

Mastodon y Gojira actuarán en septiembre en Buenos Aires

31/07/2015 - Noticias
Mastodon y Gojira actuarán en septiembre en Buenos Aires

Mastodon y Gojira, dos de los nuevos exponentes de la escena mundial del metal, se estarán presentando por primera vez juntos en la Argentina el miércoles 23 de septiembre, a las 19, en el porteño Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806).

El anuncio del tour sudamericano un alivio para los fans que estaban preocupados luego de la cancelación de 16 fechas, principalmente en Europa, debido a “cuestiones personales y familiares”.

Mastodon se formó en 1999 en Atlanta por los guitarristas Brent Hinds y Bill Kelliher, el baterista Brann Dailor y el bajista Troy Sanders. Aunque comenzaron como quinteto, con el vocalista Eric Saner, la banda se caracteriza por ser un cuarteto en el que los miembros comparten las labores vocales en los distintos temas.

Gojira se creó en 1996 en Bayona, Francia, por Joe Duplantier como vocalista y primera guitarra, su hermano Mario Duplantier en batería, Christian Andreu en segunda guitarra y Jean-Michel Labadie en bajo, conservando la misma formación hasta la actualidad. Desde su formación, Gojira ha lanzado cinco álbumes de estudio y tres CD/DVD en vivo. Sus letras, están principalmente relacionadas con el medio ambiente y la ecología.

Las entradas para el show en el Teatro Flores están a la venta a través de Ticketek.