Menú

El Mató a un Policía Motorizado comienza gira por Colombia, México y los Estados Unidos

03/03/2018 - Noticias
El Mató a un Policía Motorizado comienza gira por Colombia, México y los Estados Unidos

La banda platense El Mató a un Policía Motorizado emprende este mes una gira que la llevará por Perú, Colombia, los Estados Unidos, México y El Salvador, para regresar en abril a la Argentina y partir nuevamente a España.

El grupo comandado por Santiago Motorizado participará de festivales como el Solaris de Lima, Perú, el Vive Latino de la Ciudad de México y el influyente SXSW de Astin, Texas.

El 7 de abril, la banda regresará a La Plata para presentarse en el Estadio Atenas, y en mayo emprenderá un viaje a España para actuar en Murcia, Ibiza, Valencia, Santiago de Compostela, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Granada, Alicante y Bilbao. Los platenses también llegarán a Berlín, donde se presentarán el 15 de junio.

El Mató a Un Policía Motorizado publicó recientemente “La Síntesis O’Konor”, elegido como el álbum número uno en español de 2017 por la edición argentina de la revista Rolling Stone. Este trabajo recibió apoyo de importantes emisoras de los Estados Unidos como KCRW y KEXP, y fue incluido en numerosas listas de fin del año en México, Colombia y el resto de América Latina.

Estas son las próximas fechas de El Mató a un Policía Motorizado: