Menú

Maxi Trusso presenta el single “Sunny Days”

15/12/2018 - Noticias, Estrenos
Maxi Trusso presenta el single “Sunny Days”

Maxi Trusso estrenó un nuevo single titulado “Sunny Days”, realizado íntegramente en Buenos Aires. La canción está inspirada en las diferentes etapas de la vida.

El cantante de electropop, DJ y productor musical da un mensaje inspirador en su nuevo tema: “El sol vuelve a nacer. Las cosas cambian cuando menos las esperás. Uno piensa que está pasando un tiempo de tormentas e inmediatamente sale el sol. ¿Cuántas veces creemos que todo está perdido pero de un momento a otro cambia la racha?”.

Trusso, que ha vivido en Italia, Inglaterra y Estados Unidos, estudio finanzas, trabajo en un banco en Roma, se dedicó al diseño y a la moda. Y entre tanto cambio, la música fue una pasión constante. “Sunny Days” es una mezcla del british pop de los 90 con dance y un toque de guitarras psicodélicas.

Para culminar el año el artista de Pirca Records se presentará con músicos invitados hoy sabado 15 de diciembre en Gorriti Art Center (Av. Juan B. Justo 1617, Ciudad de Buenos Aires). No faltarán canciones como “Same Old Story”, “Nothing At All”, “Nobody is Lonely”, “Taste of Love”, “Street of Rock and Roll”, “Make You Mine”, “Always a Reason”, “Sunset Boulevard”, “Knocking At The Sun” y “Love That Matters”, entre otros.

View this post on Instagram

Estreno !!! Nuevo single de @maxitrusso SUNNY DAYS. Escucharlo en todos lados!!

A post shared by Pirca Records (@pircarecords) on