Menú

Meat Loaf dice que los problemas de salud podrían impedirle volver a cantar

31/01/2018 - Noticias
Meat Loaf dice que los problemas de salud podrían impedirle volver a cantar

Meat Loaf ha revelado que los problemas con su espalda le han impedido cantar durante un año, y que quizás nunca pueda volver a hacerlo.

El artista de 70 años se sometió a una serie de procedimientos quirúrgicos en un intento de resolver esos problemas, dijo, pero actualmente no puede moverse por su casa sin la ayuda de un andador.

“Utilizás todo para cantar, y simplemente no puedo hacerlo”, le dijo a Rolling Stone en una nueva entrevista, antes de insistir en que planeaba seguir luchando. “Por cómo crecí, ahí es donde aprendí a ser duro y nunca parar. Quiero decir, soy tan duro como las uñas. Una vez me golpearon en la cabeza con un taco de billar y solo volteé hacia el tipo y le dije: ‘Acabás de cometer un gran error’. Recibí un golpe en la cabeza con una botella de whisky. Choqué mi cabeza contra un casillero. He tenido 18 conmociones cerebrales. Y nada, nada me ha desalentado. Sí, hombre, nunca bajé los brazos”. De todos modos, destacó que “mi espalda me está volviendo loco. Pero de todos modos estoy un poco loco, debido a todas las conmociones cerebrales”.

Cuando se le preguntó si asistiría al próximo estreno del musical de “Bat Out of Hell”, dijo que no está previsto mientras tenga que depender del andador. “No tengo nada que hacer yendo a donde están todos los bares y las bandas”, dijo. “Me miraban y decían, ‘¿Quién es ese viejo? ¿Qué está haciendo ese viejo acá? No, amigo, no pertenezco a esos lugares”.

Meat Loaf también expresó preocupación por el bienestar de Jim Steinman, el compositor y productor con el que ha compartido la mayor parte de su éxito. “No quiere que hable sobre su salud, pero estoy preocupado por él”, dijo. “Mi sueño nunca fue ser una estrella de rock ‘n’ roll. Yo quería jugar fútbol profesional… Cuando la gente me llama una leyenda, digo, ‘No me llames así, no soy una leyenda’. No pretendo ser una leyenda. Quiero ser solo un ser humano normal”.

Etiquetas: ,