Menú

Megadeth actuará en Neuquén el 5 de agosto

28/03/2016 - Noticias
Megadeth actuará en Neuquén el 5 de agosto

La banda de heavy metal Megadeth confirmó que el 5 de agosto se presentará en el estadio Ruca Che de Neuquén, fecha que se agrega a la ya anunciada del 22 de agosto en el porteño Estadio Luna Park (Corrientes y Bouchard), donde ya actuó en 2008 y 2010.

El show en Neuquén fue confirmado por el propio Dave Mustaine con un rotundo “Yes”, ante la requisitoria de un fan a través de Twitter. “¿Es verdad qué Megadeth va a tocar en Neuquén, Argentina? Hay muchos rumores aquí en los periódicos”, escribió el usuario @fano_____

Megadeth llegará para mostrar en vivo las canciones de “Dystopia”, su decimoquinto álbum de estudio lanzado el 22 de enero pasado, el primero sin la presencia del baterista Shawn Drover y el guitarrista Chris Broderick, reemplazados por Chris Adler (Lamb of God) y Kiko Loureiro (Angra), respectivamente.

La nueva gira mundial de Megadeth comenzó el 20 de febrero en Dallas y recorrerá los Estados Unidos y Canadá hasta fines de mayo. En los primeros días de junio llegará a Europa, donde será parte de festivales como Download, Hellfest y Tons of Rock, antes de retornar a Sudamérica.

Su primera parada latinoamericana será en Santiago de Chile (martes 2 de agosto), luego pasará por Neuquén (5), las ciudades brasileñas de San Pablo (7), Brasilia (12) y Fortaleza (13), y Asunción del Paraguay (20), para finalmente llegar a Buenos Aires (22).

Megadeth es una de las bandas más icónicas y trascendentes del heavy metal mundial. Desde que el grupo fue fundado a principio de los 80 cuando el cantante Dave Mustaine fue echado de Metallica, han grabado varios de los álbumes más reconocidos del género, incluyendo “Counting To Extintion”, “Rust In Peace” y “Peace Sells… But Who’s Buying?”, entre otros.