Menú

Megadeth, Anthrax y Rata Blanca encabezan el Monsters of Rock 2017

31/08/2017 - Noticias
Megadeth, Anthrax y Rata Blanca encabezan el Monsters of Rock 2017

La edición 2017 del festival Monsters of Rock se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre en Tecnópolis y contará con la presencia de Megadeth, Anthrax, Rata Blanca, Vimc y Plan 4.

El último disco de Megadeth, titulado “Dystopia”, fue presentado el año pasado en Buenos Aires y Neuquén. Se trata de una de las bandas más emblemáticas y trascendentes del heavy metal mundial. Desde que el grupo fue fundado a principio de los 80 cuando el cantante Dave Mustaine fue echado de Metallica, han grabado varios de los álbumes más reconocidos del género, incluyendo “Counting To Extintion”, “Rust In Peace” y “Peace Sells… But Who’s Buying?”, entre otros.

Anthrax, por su parte, se formó en Nueva York en 1981, por el guitarrista Scott Ian y el bajista Dan Lilker.2 Está considerado como uno de los grupos principales de la escena thrash junto a Metallica, Megadeth y Slayer. La banda está presentando su disco “For All Kings” por todo el mundo.

Rata Blanca se encuentra en medio de la gira nacional de presentación de “Tormenta Eléctrica”, el álbum publicado en 2015 que refleja la madurez de una banda que, después de 30 años de carrera, continua con la misma motivación y pasión por la música de sus inicios.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana, a las 10, por www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Su valor es de 1350 pesos.