Menú

Megadeth anuncia gira para 2016, con Suicidal Tendencies

08/12/2015 - Noticias
Megadeth anuncia gira para 2016, con Suicidal Tendencies

Megadeth tiene programada una enorme gira mundial para presentar su próximo álbum, “Dystopia”, y la banda estará acompañada por algunos amigos.

El grupo liderado por David Mustaine realizará una gira entre febrero y marzo de 2016 con Suicidal Tendencies, Children of Bodom y Havok. Los fans recordarán que Children of Bodom apareció con Megadeth en 2008, durante el Gigantour 3 por Norteamérica.

Esta nueva gira comenzará en Dallas y luego pasará por Houston, Denver, Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco. Una serie de fechas en Canadá siguen a un par de shows en Hawai, antes de regresar a los Estados Unidos para un puñado de presentaciones, incluyendo dos conciertos en Nueva York, y shows en Boston, Filadelfia y Chicago.

Estas son las primeras apariciones de Megadeth con su nueva alineación, reconstruida alrededor de Mustaine y David Ellefson. Kiko Laureiro (Angra) y Chris Adler (conocido por su trabajo en Lamb of God) se unieron en guitarra y batería, respectivamente.

Después de estos conciertos, Mustaine y compañía viajarán a Europa, con paradas en Italia, Holanda, Polonia, Suecia, Bélgica y Dinamarca, además de una participación en el festival británico de Castle Donington, el 11 de junio.

Tanto Adler como Loureiro aparecen en el próximo álbum de Megadeth, “Dystopia”, que saldrá a la venta el 22 de enero de 2016 y se convertirá en el sucesor de “Super Collider” (2013).

El itinerario completo puede consultarse en Megadeth.com.