Menú

Megadeth apunta a publicar un nuevo álbum de estudio en 2019

13/08/2018 - Noticias
Megadeth apunta a publicar un nuevo álbum de estudio en 2019

Dave Mustaine espera que Megadeth pueda lanzar un nuevo álbum de estudio en 2019.

El cantante y guitarrista reveló que con el bajista David Ellefson, el guitarrista Kiko Loureiro y el baterista Dirk Verbeuren han comenzado el proceso de composición de las canciones para el sucesor de “Distopia” (2016) y crecen las probabilidades de un lanzamiento el año próximo en “probablemente el 95%”.

Consultado por Guitar World sobre si la banda avanza en la creación de material nuevo, Mustaine respondió de manera contundente: “Sí, en realidad, si. Hemos estado (trabajando) por algunas semanas”.

“Todos los miembros de la banda están en casa escribiendo cosas y poniéndolas en el mismo lugar, manteniendo todos los riffs centralizados en un solo lugar. Y cualquiera puede acceder a las cosas de cualquiera. Entonces, una vez que hayamos terminado, comenzaré a armar todo”, indicó.

Sobre la posibilidad de tener nueva música de Megadeth en 2019, Mustaine respondió: “Absolutamente. Sin lugar a duda. Un disco completamente nuevo, yo diría que las probabilidades son tal vez del 95%. Y al menos una nueva canción, diría que es 100%. No hay duda”.