Menú

Megadeth comenzó oficialmente a grabar su nuevo álbum

14/05/2019 - Noticias
Megadeth comenzó oficialmente a grabar su nuevo álbum

El bajista David Ellefson dijo recientemente que es probable que el nuevo álbum de Megadeth recién vea la luz a principios de 2020. Sin embargo, la legendaria banda de thrash metal confirmó que oficialmente ha comenzado a grabar su 16º disco de estudio.

En su sitio web y las redes sociales, la banda publicó el viernes un puñado de fotos en el estudio. También puede leerse la breve frase “Comienza. #megadeth16”. En una foto vemos a Ellefson y al líder Dave Mustaine sentados uno frente al otro con instrumentos en la mano, y en otra, a Ellefson se le une el guitarrista Kiko Loureiro.

View this post on Instagram

It begins #megadeth16

A post shared by Megadeth (@megadeth) on

Actualmente, Megadeth tiene unos cuantos días libres, ya que la gira conjunta con Ozzy Osbourne ha sido postergada por los problemas de salud del cantante. Se suponía que esa gira comenzaría el 29 de mayo, pero ahora se informó que se iniciará el 27 de mayo de 2020. Sin embargo, no está claro si Megadeth acompañará a Ozzy en esas fechas.

En marzo, Mustaine había revelado que estaba trabajando en ocho canciones para el nuevo álbum de Megadeth, y agregó: “Este nuevo material se pondrá cada vez mejor”.

Incluso con la gira de Ozzy postergada, Megadeth tiene un 2019 con mucha actividad. Además de grabar el nuevo álbum, la banda lanza la novela gráfica de 350 páginas “Death by Design”, encabezará su propio MegaCruise y tocará en los festivales Psycho Las Vegas y Exit 111 en Manchester, Tennessee.