Menú

Megadeth estrena un nuevo tema, “Fatal Illusion”

02/10/2015 - Noticias, Estrenos
Megadeth estrena un nuevo tema, “Fatal Illusion”

Megadeth ha dado a conocer “Fatal Illusion”, la primera canción de su próximo y decimoquinto álbum de estudio, que aún no tiene título.

Se especula con que hoy (2 de octubre) se dará a conocer el título del sucesor de “Super Collider” (2013), y que podría ser “Dystopia”.

El álbum incluirá 13 canciones originales, junto con covers de “Melt the Ice Away” de Budgie y “Foreign Policy” de Fear. La placa también presentará el debut de la nueva formación de la banda, con el baterista Chris Adler, de Lamb of God.

En declaraciones a la revista Revolver, Dave Mustaine dijo sobre las nuevas canciones: “Hay un montón de riffs por ahí, eso es absolutamente seguro. Hay un montón de solos, una gran cantidad de baterías golpeando y mucho bajo. Desde el principio sabía que quería volver a mis raíces, y quería hacer un disco thrash”.

Megadeth tiene programada una gira mundial para promocionar el nuevo disco. Comenzará el 6 de octubre en Beijing. También pasará por Japón, India, Australia, Rusia, Irlanda, Escocia, Inglaterra y México, antes de que termine el año.