Menú

Megadeth lanza una insólita campaña para su próximo álbum

17/04/2015 - Noticias
Megadeth lanza una insólita campaña para su próximo álbum

Megadeth está invitando a sus fans a que sean parte del proceso de grabación de su 15º álbum de estudio. Sólo hay que pre-ordenar su próximo disco.

Con el apoyo del sitio web PledgeMusic, la banda se encuentra organizando una campaña que promete a los inversionistas ser testigos de la grabación del álbum, además de discos autografiados y una cámara repleta de fotografías del estudio, o una sesión de composición en privado con Dave Mustaine.

“Megadeth ha entrado a estudios para comenzar a grabar su 15º álbum y quiere tenerte al lado en este camino”, dice la campaña. “Por primera vez, Megadeth te va a incluir en el proceso y darte una ventana al mundo de Dave Mustaine, Kiko Loureiro, David Ellefson y Chris Adler. Pre-ordená el álbum en formato digital, en CD o en vinilo y tendrás toneladas de ofertas únicas como CDs autografiados, vinilos autografiados, una recorrida por el estudio y mucho más. No importa lo que ordenes, siempre tendrás acceso a una variedad de contenido de backstage como fotos y videos de las sesiones de composición y grabación. Podrás tener acceso al proceso en tiempo real”.

Este será el primer álbum de Megadeth desde “Super Collider”, de 2013. Para más información sobre la campaña se puede visitar el sitio web de PledgeMusic.