Menú

Megadeth ya piensa en el sucesor del laureado “Dystopia”

01/03/2017 - Noticias
Megadeth ya piensa en el sucesor del laureado “Dystopia”

Dave Mustaine, cantante y líder de Megadeth, reconoció que con el guitarrista Kiko Loureiro ya han comenzado a trabajar en lo que será el 16º álbum de estudio de la banda.

La agrupación publicó en enero del año pasado “Dystopia”, un álbum que les permitió quedarse con el Grammy a la Mejor Interpretación de Metal, hace un par de semanas.

Y mientras todos los miembros de la banda tienen su agenda ocupada, incluyendo conciertos por todo el mundo y el Megadeth Boot Camp, Mustaine indicó que han comenzado a tirar ideas para el sucesor de “Dystopia”.

En declaraciones a Full Metal Jackie, el “Colorado” explicó: “Estamos tratando de comenzar con el proceso de composición este año, mientras estamos de gira. Será bueno para nosotros empezar a poner la pluma sobre el papel y escribir algunas cosas”.

“Kiko y yo hemos estado hablando mucho sobre esto en las últimas semanas, enviando archivos de un lado a otro y así sucesivamente, lo cual es emocionante para mí, porque eso es lo que me lleva a escribir música”, comentó.

Y agregó: “Cuando veo nuevos archivos que van y vienen a través de mi correo electrónico siento como si fuese Navidad”.