Menú

Metallica lanzará una línea de relojes

28/08/2018 - Noticias
Metallica lanzará una línea de relojes

Metallica anunció el lanzamiento de una línea de relojes creada en asociación con la marca Nixon.

La oferta inicial consta de ocho modelos estándar más una novena pieza de edición limitada, con precios que van de 125 a 750 dólares.

“Nixon, que comenzó en los 90 en el sur de California con el objetivo de ‘hacer las cosas un poco mejor’ con una línea de relojes personalizados, se ha convertido en una de las principales compañías de relojes, trabajando con algunos de los mejores atletas de deportes de acción en la historia, incluidos Tony Hawk, John John Florence, Leila Hurst y muchos otros”, escribió Metallica en un comunicado en su sitio web.

“Son el socio perfecto para nosotros… independientes y únicos, con un enfoque en la creatividad y la calidad, y hemos estado esperando trabajar de nuevo con ellos desde nuestra primera experiencia en 2010, cuando nos asociamos para una serie de relojes rockeros de edición limitada que usan viejas correas de guitarra y camperas de cuero de varios miembros de ‘Tallica para crear bandas de reloj (y las ganancias van al Programa de Asistencia de Músicos). ¡Disfruten de la línea de relojes Metallica! ¡Este es solo el comienzo, ya que tenemos más ideas con Nixon para 2019!”.

We’re stoked to announce our newest collaboration: the @Nixon x Metallica hardcore collection is now available for pre-order at Metallica.com. ⌚️ #nixonxmetallica

A post shared by Metallica (@metallica) on

La primera tirada incluye modelos llamados Corporal SS, Sentry Leather, Time Teller y 51-30, cada uno diseñado con la portada de uno de los álbumes de la banda. Los relojes saldrán a la venta el 5 de noviembre.

Etiquetas: ,