Menú

Mick Jagger debe someterse a una cirugía de corazón

01/04/2019 - Noticias
Mick Jagger debe someterse a una cirugía de corazón

Mick Jagger será sometido a una cirugía de corazón para reemplazar una válvula. La noticia llega poco después del anuncio de los Rolling Stones de la postergación de su próxima gira norteamericana.

Los informes difundidos por la revista Rolling Stone indican que Jagger, de 75 años, tendrá que someterse el viernes a una intervención quirúrgica para reemplazar una válvula.

La banda tenía programado iniciar el tramo norteamericano de su gira “No Filter” el 20 de abril y continuar hasta el 29 de julio. Se han pospuesto todas las fechas para que Jagger pueda recuperarse.

“Desafortunadamente, hoy los Rolling Stones han tenido que anunciar el aplazamiento de sus próximas fechas por los EE. UU. y Canadá”, escribió la banda el sábado. “Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar a quienes tengan entradas para los shows, pero queremos tranquilizar a los fans para que conserven estas entradas, ya que serán válidas para las fechas reprogramadas, que se anunciarán en breve”.

“Los médicos le han dicho a Mick que no puede salir de gira en este momento, ya que necesita tratamiento médico. Los médicos le han dicho a Mick que se espera que se recupere por completo para poder volver al escenario tan pronto como sea posible”, finaliza el texto.

Mick Jagger también publicó un comunicado. “Lo siento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá con entradas”, dijo. “Realmente odio decepcionarlos de esta manera. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a la ruta tan pronto como pueda. Una vez más, enormes disculpas a todos”.

A pesar de tener programada la cirugía tan pronto, Jagger fue fotografiado por paparazzis en Miami durante el fin de semana. Un par de compañeros de banda aprovecharon sus redes sociales para hacerse eco del aplazamiento de la gira.

“Te extrañaremos en las próximas semanas, pero esperamos vernos muy pronto”, escribió Ronnie Wood en Twitter. “Esto es por Mick. Gracias por sus mensajes de apoyo. Significan mucho para nosotros”.

“Una gran decepción para todos, pero las cosas deben ser atendidas y nos veremos pronto”, dijo Keith Richards. “Mick, ¡siempre estamos ahí para ayudarte!”.