El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, continúa disfrutando de sus ratos libres en la ciudad de Buenos Aires.
Esta vez, el cantante se mostró en el cementerio de la Recoleta y subió un par de fotos a su cuenta de Instagram: «Recorriendo un poco de la historia argentina en el cementerio de la Recoleta», publicó. Se trató de uno de los últimos momentos libres de Jagger, antes del tercer recital de los Rolling Stones, que tendrá lugar esta noche.
Sorprende ver al cantante vistiendo un pantalón largo, remera y camisa de manga larga, teniendo en cuenta que ayer viernes la sensación térmica en la ciudad de Buenos Aires superó los 40 grados. Además, Jagger también aprovechó para encontrarse con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Pasé a saludar a @MickJagger y me contó que está fascinado con el calor de la Ciudad y de los fans. pic.twitter.com/n3pmSwRRcv
— Horacio Rodríguez Larreta ✋🏼🧼🤚🏼 (@horaciorlarreta) 12 de febrero de 2016
El fin de semana pasado, Mick Jagger sorprendió cuando se mostró paseando sin ningún operativo de seguridad en los bosques de Palermo. En la imagen pueden verse peatones que estaban muy cerca de él y no advirtieron su presencia. Esta semana, Keith Richards y Ron Wood fueron a comer un asado en Palermo.
Como cierre de su paso por la Argentina, este domingo los Rolling Stones también podrían reunirse con el presidente Mauricio Macri.